Hola a todos los colusseros esta ves me toco Actualizar a mi el portal y bueno para los que hablaban de miedo pues aquí lo verán XD..Bueno antes de todo tenemos que ver el crecimiento que ah tenido Colossus Resurrection para mi fue un Honor entrar a esta web, conocer Gente Nueva. como beran paso a paso vamos creciendo, 1,192 User Buenos User que nos apoyan en el crecimiento de la web. Bueno dejemos tantos bla bla.. y Comencemos a lo que Vinimos
PD. Click en la Imagen para ver el tema
En la Sección de Anime
Schneider nos deja el anime La Visión de Escaflowne y en muy buena calidad DVD-RIP Para los que no conocen de esta Anime aquí les dejo un Recuento: La joven Hitomi Kanzaki se ha visto transportada a un fantástico mundo donde ha conocido al Príncipe Van Fanel. Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aquí, ya que el mundo donde se encuentra atrapada está sacudido por una serie de conflictos armados.
En Manga el User Gen Nos deja
Gantz
Aqui un Recuento
Gen Dijo: Gantz" es la historia de un puñado de gente que recibe una segunda oportunidad tras la muerte.
Saltando a la seccion de Juegos pc yo
Rock Lee les deja el Juego
Alien VS Predator este juego se los recomiendo tiene buena grafica y muy buen suspenso como lo sabe dar Aliens y el Predator XD
En la seccion de Peliculas Nuestro Web Master
Fenix nos deja la Pelicula mas esperada en los cines se trata sobre Batman The Dark Knight en Español Latino aprobechen este aporte y descarguensela por que esta Buenisima XD.
De nuevo con Series Fenix nos deja la WWE: Summerslam 2008 en una muy buena calidad HD donde encontraras muchas Vatallas Triple H vs The Great Khali, Undertaker vs Edge, etc..
Para Terminar con Esta Actualizacion si te Gusto La Web que esperas para darnos tu Voto y si no te Gusto Tambien Vota XD.
Nota:
Como Siempre Digo Siempre den Las Gracias a Cada Post ya que cada User Nos Regala Su tiempo sea para Subirnos Cosas etc. Tambien esta la Opcion Thanks abajo del Post para evitar Spam etc.
Salud2s.