Hola Gente, Aquí me tienen, después de un rato, actualizando el portal, y pues, hoy vengo con muchas, ¡¡¡muchas sorpresas!!! Que no había podido dejar, debido a que me encuentro sin una PC donde hacerlas, comencemos con la nota…
No se que anunciar primero, pero bueno, bien, como ven, tenemos un
nuevo skin, algo “diferente” mas sencillo que el otro, pero algo que se pedía, mas oscuro, aquí tienen esta
nueva cara de Colossus, algo que le implemente, es otra ves el
sistema de multi-headers, no se, se me hace mejor así, con diferentes header, para que no halla tanto problema a la hora del favoritismo, me falta traducirle algunas cosas, pero ya esta usable, por eso lo cambie hoy, espero y les agrade...
Ahora pasamos a lo siguiente, hace unos días, como se pueden dar cuenta, tenemos la
transmisión de una radiodifusora, donde nuestro compañero
NECRONEMESIS, o como se le conoce ahí en la radio, el George, tiene un programa, y me gusto la idea, de darle algo de “publicidad” (Spam, maldito Spam ¬-¬) y escuche su programa en la semana, y esta bueno el cotorreo, además, hay otros programas muy buenos, y hay música para todos los gustos, y pues si nos les gusto el reproductor, póngale stop ¬-¬ jaja, suerte Necro con el programa, saludos, espero y pronto tengamos nuestra propia radio…
Seguimos con mas sorpresas, hace tiempo, empecé con una
“mega sección de descargas” que esta casi completa, por que le falta que se le rellene unas secciones, y la hago publica, para que sea la cereza del pastel, de las sorpresas, hay una gran variedad de descargas, como
roms, amv, anime, etc... Y se le pondrán mas y mas descargas, para tener muy completa esta sección, con descargas que no encontraran en los foros, por que son exclusivas de esta, denle una visitada, no esta tan difícil utilizarla, rápido le entenderán…
Y para terminar esta nota, ayer cuando leía el manga de One Piece, al final, en los extras, vi una imagen que anunciaba una
nueva ova de Dragon Ball, hace unos dos meses habia oído que saldría dicha ova, pero eran solo rumores, al igual que una de Naruto, y otra de One Piece, que son conocidos como los especiales, de navidad, verano, etc… y pues al fin veremos algo nuevo del anime de Dragon Ball, se ve que aparecerán los personajes clásicos, será algo especial, y cuando salgan, aquí la tendrán en Colossus, jeje.
Bueno esto es todo de momento, quise hacer una nota, con novedades, para darle un rol a los aportes, que de igual manera, hacen que el sitio sea cada vez mejor, saludos, nos vemos…