Buenas y Santas, debido a la sspension de mi servicio de Internet, le he dicho a Fenix que le cedo mi puesto a quien él crea conveniente. Asi que queria hacer una breve despedida. De tanto en tanto andare por aqui pero no le veo sentido mantenerme como administrador si no puedo estar de manera activa.
Hecho el anuncio, a las novedades me dirijo. En primer lugar me ¿complace? ja ja ja ja... anunciar al ganador del torneo de Tetris, el primer puesto es para el multifacetico MaZter A (mas conocido como MZA) so... Winner is... MZA! Para serles sincero me sorprendio mucho la notiia. Bien hecho, paisano! Al menos en algo nos hiciste quedar bien a los argentinos ja ja ja. Aqui les dejo la tabla de posiciones:
Disculpa MZA que no ponga ninguna imagen, pero un tipico dibujo de Dross hubiera venido al pelo. De ultima que luego fenix agregue algo.
El primer aporte se trata de este anime: Tokkô, por parte de Robert "a new user" que se ve esta pisando fuerte.
Robert dijo: Tokio, 2011. La capital de Japón está desde hace algún tiempo presa en una ola de crímenes, y la policía se dio los medios de cortar el problema creando Tokki, grupo especial de investigación.
Shindô Ranmaru forma parte de nuevos reclutas, él cuya ambición es deshacer la criminalidad, y esclarecer sobre un acontecimiento trágico que revolvió su infancia: la tragedia de Machida. ¡ Este día jamás lo olvidará! Este día cuando su hermana y él encontraron huérfanos, este día cuando su barrio ha sido bañado en sangre. Sus padres, sus vecinos, sus amigos, ninguno se salvó de eso. Horror incomprensible: más de 185 personas han sido encontradas muertas, mutiladas por un tipo de animal salvaje que nadie vio.
En el momento de una misión con su equipo, Shindô se hace atacarles por jóvenes poseídos por una entidad reflejada. Las balas no les hacen ningún efecto, y su fuerza es sobrehumana. Mientras que todo parezca perdido para Shindô, una chica con los cabellos rojos lo salva decapitando el monstruo. Esta chica la conoce porque frecuenta sus sueños cada noche, valorando actualmente como una espada, y yaciendo sobre una montaña de cadáveres.
Esta chica forma parte en realidad de una unidad secreta de la policía nombrada Tokkô, y cuyo papel sería aniquilar los monstruos que atacarían a los humanos. La chica con los cabellos rojos se nombra Suzuka, y se entera a Shindô de que la tragedia de Machida tiene un informe con los monstruos que acaban de atacarla. Estos últimos justamente se ponen en busca los supervivientes de esta tragedia, y resulta que Tokkô acoge en su pecho sólo a los supervivientes de Machida.
El futuro le reservará pues muchos problemas a Shindô, que va a querer entrar en Tokkô.
El moderador Alex Reyes se ha llevado todo los laureles con este listado de sistemas operativos, si bien esta "Under construction" ¿publicidad oculta? vale la pena echarle el ojo.
Una nota curiosa y aterradora por parte (bueno lo de aterradora es discutible) de quien sino del Cazador de lo Bizarro (lo iba a poner en ingles pero recorde que a V no le gusta) llamado Mugen (Que miedo!) Ah si me olvidaba la nota es sobre la veracidad de la existencia de Silent Hill.... clickeen en la imagen para mas info.
Para finalizar V de Vendetta nos deja esta pelicula, que bajaria si pudiera je je. Se titula: À l'intérieur
V dijo: Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de Navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa. Siguiendo las líneas del género europeo protagonizado por mujeres (véase la británica The Descent), À l’intérieur plantea un auténtico duelo interpretativo, en el que Béatrice Dalle se muestra más explícitamente terrorífica que nunca y Alysson Paradis se revela como uno de los nuevos valores del cine francés. Detrás de la cámara, dos fans con experiencia en el cine de género que nos brindan una de las películas de horror más esperadas de la temporada.
Esto es todo, espero les haya gustado....
Última edición por Fenix; 10-ago-2008 a las 19:48.
Todavia soy admin... MZA. Igual deci lo que quieras. Y cito: "ya que tu personalidad nos hizo quedar como una mierda"... esas seguro que no te referias a vos con eso, je je. Bueh, basta de bobadas. Nos veremos pronto, gente!
PARA DESCARGAR MIS APORTES, ENTREN Solo los ususarios registrados pueden ver los links. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts. Y DESCARGUEN CON LAS CUENTAS PREMIUM QUE AHI ENCONTRARAN
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.