Bueno... despues de tanto tiempo sin entrar al internet he regresado! y tengo varias cosas para compartirles pero todo a su debido tiempo!
Y por mientras aqui les dejo estos aportes de nuestros compañeros del foro...
virgo17i dijo...: El WorldWide Telescope es un entorno de software basado en Web 2.0 que permite usar su ordenador a modo de telescopio virtual. Permite visualizar imágenes de telescopios situados en el espacio exterior así como de telescopios terrestres.
Este programa se mira bueno yo todavia no lo bajo! pero pronto lo are! asi que aqui les dejo el acceso al tema de virgo17! para los que quieran bajar este programa!
Solo los ususarios registrados pueden ver los links.
Una vez mas! el usuario virgo17! nos ha dejado un aporte muy util! para aquellos que bajan muchas cosas de rapidshare sin tener cuenta premium y que no les gusta esperar entre descarga y descarga.
El programa se llama RDesc y en el cual agregas los links de Rapidshare que quieras bajar y luego de terminar de bajar uno empieza con el siguiente! sin tener que esperar entre descarga y descarga!! bueno aqui mejor les dejo el enlace al tema del programa para los que lo quieran usar!
Y por ultimo...les informo a todos los usuarios nuevos y aquellos que todavia no cuentan con una firma o un avatar que pueden pasar a nuestros diferentes Talleres de Diseño en los cuales pueden pedir una firma o un avatar con la imagen que deseen o tambien pueden pedir un wallpaper o cualquier otro diseño! no duden en entrar! les aseguro que les gustaran el resultado del diseño que pidan!!
Aqui una muestra de los diseños...
Por mi parte eso es todo! espero que les guste esta pequeña actualizacion! y por utimo les dejo un video haber si les gusta!!
Nirvana - Drain You ( Live in concert )