Hola! Seguro que a muchos les paso que cuando instalaron el Firefox 3, el bendito complemento este, les dejo de funcar ya que sirve solo para la version 2 de Firefox.
Seguro que te las querias cortar, ¿No?
Bueno, no mas! Aca les dejo la solucion para que les funque en Firefox 3!
Paso 1
Te descargas esto: Solo los ususarios registrados pueden ver los links.
En vez de habrirlo con el firefox para que lo instale, lo abres con el winrar, te saldran tres archivos; el que nos interesa se llama "Instal.rdf"
Paso 2
Extraemos ese archivo como si fuera una descompresion rar comun y lo abrimos con el block de notas.
Paso 3
Buscamos el la siguiente palabra:
em:maxVersion="2.0.0.*"
Y la cambiamos por lo siguiente:
em:maxVersion="3.0.5.*"
Basicamente, se le cambia el "2.0.0.*" (Firefox 2) por "3.0.5.*" (Firefox 3) o mejor dicho, la compatibilidad maxima de este.
Paso 4
Guardamos y borramos el "Instal.rdf" del rar e incluimos este (Lo agregamos)
Lo cerramos y lo instalamos en el Firefox 3 y...¡Guala! Megaupload SX 4.3 en Firefox 3
Espero que les sirva
The Following User Says Thank You to Mugen For This Useful Post:
Respuesta: Solucion al Megaupload SX 4.3 en Firefox 3
Si me funciona....
Groso !!!
Las flores nacen y se marchitan, las brillantes estrellas se acaban extinguiéndose. En comparación la existencia del ser humano es tan solo como un suspiro, durante su breve estancia en este mundo ríe, llora, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor u odia a muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerte.
Solo los ususarios registrados pueden ver los links. To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.
Respuesta: Solucion al Megaupload SX 4.3 en Firefox 3
A mi no me andubo, q raro, no me deja bajar este link, me sale download with premium si o si, dejo link para q prueben a ver si solo es problema mio: Solo los ususarios registrados pueden ver los links.